Hijo Ausente




Ese niño un día creció y siendo adulto decidió ir a buscar a su padre ausente. Trágica sorpresa cuando se enteró que su padre se había suicidado producto de la profunda depresión desencadenada cuando lo separaron de sus hijos.

Ese día dejó de creer en la frase "salió a comprar leche y no volvió". Se sintió engañado y manipulado. Le costó mucho superar el hecho que su madre era conflictiva no sólo con este niño ya adulto, sino que también era manipuladora con su padre y con otros hombres.

Descubrió además que, un tal Jorge Corsi, era el promotor y divulgador de las leyes que permitían la separación de los hijos con respecto al papá (en varios países del mundo). Fue en búsqueda de este "académico". Pero su amargura aumentó cuando supo que ese "sicólogo" había sido apresado bajo el cargo de liderar una red internacional de pedofilia, cuyos clientes eran personas ligadas a la política.

Este niño ya adulto comenzó a desconfiar de toda mujer y se refugió en la soledad. Su paranoia crecería al final de sus días cuando empezó a creer en conspiraciones, creyendo que el 'sistema de pensión alimenticia' estaba destinada a crear 'padres trabajadores esclavizados en la pobreza' quienes entregaban recursos a una 'nueva generación hiper-consumista sin fortalezas laborales ni académicas'. Pero a nadie le importó su muerte, al fin y al cabo, él era sólo un paranóico.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con frecuencia veo cómo aumenta el empeño de los medios- controlados por quienes manejan la subestructura que regimenta las vidas de todos los ciudadanos- en profundizar divisiones entre "ellos" y "nosotros". Los tribunales de Familia son solo un ejemplo de ello y a la hora de buscar la optimización de las condiciones del menor, sólo prevalece una de las visiones de quienes pueden pelear- el padre o la madre. Los niños solo observan en un estado de confusión y ni siquiera se enteran de que están viviendo una situación de abuso estructural hasta cuando son adultos. Ahora que en Chile existe la custodia compartida es letra muerta pues solo funciona en casos donde existe acuerdo entra las partes. En los casos con progenitores con rasgos narcisistas que saben como manipular el sistema con misandria de base, nada se puede hacer. No veo a mi hijita hace casi once años por una falsa acusación que a pesar de haber sido absolutamente desvirtuada y con múltiples órdenes de arresto en contra de la madre, nada sucedió nunca. Fui sometido a más de una docena de exámenes piscológicos mientras la madre alienadora- con ordenes judiciales de por medio- no se sometió a ni siquiera una y nada de sanciones. Un niño sin raices es un niño roto en su desarrollo y sufrirá y pagará por los errores de sus progenitores. Estudios establecen que esos niños sufrirán síntomas parecidos a los experimentados por soldados que vuelven de un campo de batalla, Stress Post-Traumático. El tonelaje del daño no conmueve a los legisladores a ponerle freno a este abuso y los jueces lo perpetúan. Los niños están creciendo y serán el dolor de cabeza de todos, una pesadilla que solo crece y que nos acecha.


Anónimo dijo...

Después de un tiempo, el que da dinero le importa un huevo en que se lo gasta su ex-pareja; de hecho, varios optan por descontarlo automáticamente de la cuenta-corriente (como si se tratara de la cuenta de la luz o el agua).
Lo triste es que la madre-soltera se vuelve una completa fracasada, transmitiendo el resentimiento a su hij@ mintiéndole con la idea de que su padre lo abandonó (pero lo cierto es que ellas se adueñan de los niños como si estos fueran una vil cosa que no hay que compartir y arman escándalo cada vez que el padre intenta acercarse al niñ@).
Muchas de estas madres-solteronas no soportan la soledad que se autoimpusieron y juran que hacen justicia cuando tienen una relación con el primer perdedor/cafiche que las pesca. Es obvio que jamás se casan con el cafiche, pues saben que la ley dice que se acaba el pago de la pensión cuando ésta se casa


Anónimo dijo...

Basta de hipocresía: No creo en la inocencia de la mujer que hace de madre y padre a la vez.
¿Acaso tu padre ha muerto? Y si así fuera, ¿por qué la viuda decidió criar sola a su(s) hijo(s); ese fue el último deseo de tu padre?
Y si está vivo, ¿Te has preguntado por qué está en un buen lugar? ¿Por qué a veces su vida es mejor que la tuya?
O el caso más común: ¿Será que no lo conoces? ¿No lo has visto en años? ¿Tu mamita te llevó de paseo a la plaza, al cine y al zoológico... pero nunca fue capaz de llevarte de visita dónde él?.
¿Tu mamita alimentó tu infancia con mentiras? ¿Te creíste esa historia de que tu papá era un mal tipo, que la golpeaba, que era bueno para emborracharse, que no trabajaba? Habiéndo tantos tipos estudiosos-trabajadores y solteros, entonces ¿por qué se dejó seducir por el más perverso?
Te creíste esa historia de "tu papá salió y no volvió más". ¿Te preguntaste que lo hizo "no volver"? ¿No se supone que tu mamita "buena y dulce" es el mejor lugar donde un papá debería llegar?
¿Si tu mamita es la mejor, por qué decidió convertirse en "mártir", rechazando a tu padre y los impostores que se hacían pasar por él?
... Ojalá hayas tenido la suerte de conformarte con un 'padrastro'; esos pragmáticos hombres que se "enamoran" de las madres solteras.


Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, recomiendo identificarte con Nombre/URL en el apartado "comentar como". En lo posible, no usar la opción anónimo. La idea es poder entablar un diálogo a través de los comentarios.